REGISTRO
¿Cuál es la obligación de registrar una cuenta en el mayorista FactoryPrice.eu?
La inscripción es necesaria debido al contrato de compraventa. Registrarse en la propia tienda mayorista es muy sencillo y lleva unos minutos. Simplemente proporcione su nombre, el nombre de la empresa y el TIN, los detalles de la dirección para gestionar futuros pedidos y entregas y una dirección de correo electrónico que servirá como inicio de sesión. La inscripción no implica ningún coste, ha sido y siempre será gratis.
No tengo una empresa, ¿puedo registrar la cuenta de una persona privada?
Solo cooperamos con operadores activos, por lo que debe registrar una cuenta de cliente con la indicación del número TIN (empresa o empresa), el número UTR (trabajo autónomo en el Reino Unido) u otro número de identificación fiscal aplicable a su país. Puede encontrar información detallada aquí: Dónde obtener un TIN u otro identificador fiscal. Después de registrar su cuenta, nuestro Departamento Administrativo verificará los datos ingresados y enviará un mensaje automático confirmando el estado del cliente mayorista.
¿Se puede eliminar una cuenta de cliente mayorista registrada?
Por supuesto, en cualquier momento puede optar por no tener una cuenta en nuestro mayorista. Si decide eliminar su cuenta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente; lo ayudaremos a eliminar sus datos de forma permanente.
ACTUALIZAR DATOS EN EL PERFIL
¿Qué debo hacer si olvido mi contraseña?
Sabemos que cuantos más datos tengamos que operar, más fácil será olvidar uno de ellos. Si olvida su contraseña para acceder al sitio web del mayorista, solo tiene que hacer clic en el enlace «No recuerdo su nombre de usuario o contraseña» e ingresar la dirección de correo electrónico en la que se creó su cuenta. Se enviará un mensaje al correo indicado proponiendo iniciar sesión en el sitio sin tener que proporcionar una contraseña. Si lo desea, también puede establecer una nueva contraseña haciendo clic en el enlace «establecer nueva contraseña» en el correo electrónico.
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi cuenta?
Puede cambiar los detalles de acceso a su cuenta en FactoryPrice.eu en cualquier momento. Simplemente ve a la sección «Editar datos» en la pestaña «Tu perfil». En la parte inferior de la sección, selecciona la opción «cambiar tu contraseña». Ahora puedes establecer una nueva contraseña para acceder a tu cuenta. Asegúrese de no enviar sus datos de inicio de sesión a nadie en el sitio.
¿Cómo puedo cambiar los detalles del TIN o la dirección de los pedidos de envío?
Desafortunadamente, estos cambios no se pueden realizar por su cuenta debido a la obligación fiscal y los acuerdos diferentes para los diferentes países. Estaremos encantados de ayudarle a actualizar esta información. Póngase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente y nuestro equipo de soporte corregirá definitivamente los datos que necesita en su perfil.
¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico?
Puede cambiar la dirección de correo electrónico para recibir nuestras notificaciones e iniciar sesión en el sitio web en cualquier momento en la sección «Editar datos» en la pestaña «Su perfil». Simplemente ingrese uno nuevo que usted admita en el campo «dirección de correo electrónico». Tenga en cuenta que toda la correspondencia relacionada con el cumplimiento de sus pedidos y todos los boletines informativos se dirigirá a esta dirección.
¿Está protegida mi información personal?
Damos gran importancia a la confidencialidad de sus datos, guiados por las leyes aplicables en materia de protección de datos personales y la prohibición de difusión en los medios de comunicación. Los procesamos solo con el fin de ejecutar transacciones de venta. Discutimos la seguridad de la información ampliamente en nuestra Política de privacidad.
PRODUCTOS Y OFERTAS AL POR MAYOR
¿Qué productos ofrece al por mayor FactoryPrice.eu?
Nuestra oferta cambia constantemente y el espectro de gama es muy amplio. Encontrarás una rica oferta de moda que te cambiará por completo a ti y a tus clientes, y el vestuario siempre cumplirá con las tendencias actuales de la moda. Además de ropa de uso diario y exterior, calzado, lencería y accesorios para el día a día, hemos preparado una oferta HOME especialmente seleccionada.
¿Los productos cumplen con el tamaño estándar?
Es posible que en algunos productos, el tamaño se desvíe ligeramente del tamaño estándar. Esto se debe al hecho de importar ropa de diferentes fabricantes. Las posibles discrepancias de tamaño (exageración o subestimación) se dan en la descripción. Al seleccionar un producto de nuestra oferta, puede sugerirse con la tabla de tallas general que figura en el sitio web. Si tiene alguna duda sobre el tamaño, póngase en contacto con nuestra oficina de atención al cliente. Simplemente envíenos un mensaje de correo electrónico con el código del producto y una pregunta sobre las dimensiones específicas.
¿Los precios visibles en el sitio web mayorista incluyen el IVA?
Los precios que enumeramos en las páginas de productos son precios netos. Cooperamos con clientes mayoristas de toda Europa, algunos de los cuales son contribuyentes del IVA de la UE como parte de la entrega intracomunitaria de bienes. Por lo tanto, el 23% del IVA cobrado debe agregarse a los precios en el sitio web.
ACCESO A TODAS LAS FUNCIONES DE LOS MAYORISTAS
¿Puedo saber la oferta y el rango de precios de los productos de la oferta mayorista?
Los precios y el estado del inventario solo son visibles cuando inicias sesión en el sitio web mayorista. Por lo tanto, es necesario registrar la cuenta del cliente mayorista.
¿Cómo puedo acceder a las fotos y descripciones de los productos de la oferta?
Después de iniciar sesión en el sitio web del mayorista, puede utilizar todas sus funciones de forma gratuita. Puede transferir fácilmente nuestra oferta mayorista a su tienda en línea, o puede usar fotos y descripciones individuales completamente gratis. Puede encontrar información detallada aquí: Acceso a fotos y descripciones Cómoda integración mayorista
COLOCACIÓN Y EDICIÓN DE PEDIDOS
¿Cómo puedo hacer un pedido?
El proceso de compra es muy intuitivo. Solo tiene que seleccionar los productos que le interesan y agregarlos a su carrito de compras. Si quieres recolectar más productos, haz clic en el botón «Continuar comprando», que aparecerá en el centro de la página. Después de completar todos los productos, vaya a su carrito de compras haciendo clic en su icono en la esquina superior derecha de la página. Si tiene un cupón de descuento, puede usarlo en esta etapa escribiendo una cadena y aceptando el uso con el botón «Aprobar». Siga haciendo clic en el botón en la parte inferior de la página y, en las siguientes subpáginas, complete el formulario de entrega y su método de pago preferido. También verifique que los datos de la dirección indicada estén actualizados; exactamente en este formulario se transmitirán a la empresa de transporte que realizará la entrega.
¿Dónde puedo obtener un cupón de descuento para comprar?
Enviamos descuentos en compras en mensajes de correo electrónico, también puede recibir un vale en el paquete con su pedido. Publicamos información sobre promociones en nuestros perfiles de redes sociales hasta la fecha. ¡Síguenos en Instagram y Facebook y mantente al día de todos los descuentos! Facebook: @hurtownia .factory price Instagram: @factoryprice .wholesale
¿Cómo usar el código de descuento?
Puede utilizar un código de cupón o descuento al realizar un pedido. El cuadro del código de descuento aparece en la parte superior de la página. Solo tienes que introducir el código y pulsar el botón «Aprobar». A continuación, el valor del pedido se reducirá en consecuencia. Recuerde que solo se puede usar un código en un pedido.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Una vez que realices tu pedido correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra. Cada vez que cambie de estado, le informaremos sobre la siguiente etapa de implementación. Además, puede ver el estado actual de la transacción en la sección «Pedidos y fondos disponibles» de la pestaña «Su cuenta».
¿Puedo combinar varios pedidos en uno más grande?
La combinación de órdenes es posible en una fase temprana de ejecución. Si los pedidos tienen el estado «sin servicio» o «esperando depósito», solo tiene que ponerse en contacto con nuestra Oficina de Servicio al Cliente e indicar los números de pedido para la llamada. Debido al proceso de adquisición dinámico, recomendamos un contacto telefónico para garantizar que no se pierda la posibilidad de conectar los pedidos. Si has fusionado correctamente los pedidos, los gastos de envío solo se cobrarán una vez.
¿Cómo cambiar la dirección de entrega?
Introduce los datos de tu dirección al registrar una cuenta de cliente mayorista. Si desea que un pedido específico se envíe a otra dirección, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente. Solo tienes que introducir el número de pedido y nosotros haremos las correcciones que necesites. Por razones técnicas, el cambio de datos de dirección solo es posible en el pedido con el estado «sin servicio» o «esperando depósito».
¿Puedo cambiar la dirección de entrega en el pedido durante la ejecución?
Sí, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos los detalles de la dirección y el número de pedido. Si su pedido ya ha recibido el número de envío, nos pondremos en contacto directamente con el transportista y, junto con él, intentaremos redirigir el paquete con su pedido a la dirección adecuada.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Por supuesto. Solo tiene que ponerse en contacto con nuestra Oficina de Servicio al Cliente e indicar el número de pedido del que desea excluirse y nuestros consultores realizarán los cambios que necesite. Si el pedido ya se ha pagado, solicitaremos el reembolso de los costos incurridos para que el dinero esté listo para las próximas compras. Tenga en cuenta que puede optar por no recibir un pedido o parte de los productos solo si el pedido tiene el estado «no servido» o «esperando depósito».
¿Cómo puedo cancelar mi pedido durante su ejecución?
La cancelación de la orden durante su ejecución no es posible por razones técnicas. Si su pedido ya se ha gestionado, pero desea optar por no participar en la compra, póngase en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente. Juntos determinaremos la mejor solución y le informaremos sobre los próximos pasos.
¿Emite una factura con fecha de pago diferida (crédito comercial)?
Lamentablemente, no emitimos dichas facturas. Podemos preparar una factura proforma para el pago. El límite de tiempo para la transferencia es de 3 días hábiles y la fecha de pago se considera el día en que se depositan los fondos en nuestra cuenta. Puede descargar el documento desde la pestaña con los pedidos completados o poniéndose en contacto con la Oficina de Atención al Cliente.
¿Cuándo recibiré la factura del pedido?
Junto con los productos solicitados, recibirá un documento de lanzamiento para exteriores (WZ) con una lista de los productos recibidos en el paquete. Dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha final de entrega, nuestro Departamento Financiero enviará una factura electrónica a la dirección de correo electrónico indicada durante el registro.
PAGO
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En aras de la conveniencia de sus compras, proporcionamos el pago del pedido mediante transferencia tradicional, transferencia electrónica a través de PayU y pago contra entrega. No es posible realizar transferencias postales para los productos comprados. Tenga en cuenta que tiene exactamente 3 días para pagar el pedido con prepago (transferencia o PayU). Después de esa fecha, nuestro sistema cancelará automáticamente el pedido y no lo gestionaremos.
¿Cuál es el número de cuenta a depositar para el pedido?
Recibirá los datos para la transferencia de los productos comprados por correo electrónico después de realizar el pedido. Si por alguna razón pasa por alto el mensaje o lo elimina, le enviaremos un recordatorio adicional sobre la necesidad de pagar el pedido. Para su comodidad, le proporcionamos los detalles para el pago de su pedido:
Precio de fábrica al por mayor | MUS Sławomir Pazio
Calle Przyszłości 21, 05-552 Łazy (cerca de Varsovia)
ES 12.1090 1056 000 0001.3426.4125 (SANTANDER)
Código SWIFT (BIC): WBKPPLPP
¿Puedo pagar el pedido en moneda extranjera (por ejemplo, EURO)?
En la medida de lo posible, al realizar un pedido, puede elegir la moneda en el sitio web mayorista (puede encontrar el cuadro correcto en la parte superior de la página, junto al carrito de compras) y también puede ponerse en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente. Calcularemos el valor de la orden y enviaremos detalles detallados para la ejecución del pago. Para su comodidad, el número de cuenta bancaria para depósitos en EUROS se indica a continuación:
Precio de fábrica al por mayor | MUS Sławomir Pazio
Calle Przyszłości 21, 05-552 Łazy (cerca de Varsovia)
ES 76.1090 1056 000 0001 3426 4137 (SANTANDER)
Código SWIFT (BIC): WBKPPLPP
¿Se puede pagar con tarjeta en el momento de la entrega?
Como regla general, al recibir, puede pagar con una cantidad deducida de efectivo. Los mensajeros no están obligados a tener menores para gastar el resto. Debido al crecimiento dinámico de la mayoría de las empresas de transporte, los proveedores tienen cada vez más un terminal de tarjetas de pago móvil. Nuestros socios logísticos envían información detallada sobre el momento de la entrega y las opciones de pago en mensajes de correo electrónico separados y por SMS.
¿Se puede cambiar el método de pago seleccionado en el pedido?
Cambiar el método de pago solo es posible en la etapa inicial de finalización del pedido, es decir, en el momento en que tiene el estado «sin servir» o «esperando el pago». Solo tiene que ponerse en contacto con nuestra Oficina de Atención al Cliente e indicar el número de pedido en el que desea cambiar la forma de pago. Tenga en cuenta que los pedidos con pago contra reembolso se transfieren automáticamente al cumplimiento y no tenemos la posibilidad técnica de cambiar el formulario de pago para el pago por adelantado. En esta situación, será necesario pagar el envío del proveedor al recibir el pedido
PLAZOS Y ENTREGAS
¿Cuánto tiempo lleva completar el pedido?
Permítanos canjear los pedidos de forma regular, para que el envío se realice dentro de las 24 horas a más tardar desde el momento del pago correcto del pedido. Los pedidos con pago contra entrega se transfieren automáticamente a la gestión logística. Nuestro Departamento de Envíos trabaja durante toda la semana, pero es posible que los pedidos realizados el viernes después de la 1 p.m. El servicio de mensajería no los reciba hasta el lunes.
¿Se puede entregar el pedido para el día siguiente?
Lamentablemente no, aunque nos gustaría mucho que esto sucediera. La implementación dentro de las 24 h significa enviar el pedido dentro de un máximo de 2 días hábiles desde el momento de su envío y pago correctos. Desde la entrega del paquete al servicio de mensajería hasta la entrega real, además, pueden transcurrir de 1 a 3 días hábiles. Sin embargo, sabemos que nuestros socios logísticos hacen todo lo posible para entregar los envíos con los pedidos de nuestros clientes lo antes posible.
¿Puedo recoger el pedido en persona?
Lamentablemente, la recogida personal no es posible, ya que enviamos todos los productos a través de empresas de transporte. Logramos reducir los costos de envío al mínimo, de modo que el pago de la entrega es casi imperceptible.
¿Envías pedidos en modelo dropshipping?
Por el momento, no entregamos los envíos directamente al cliente objetivo. Enviamos todos los pedidos directamente a la dirección de entrega de su almacén indicada durante el registro. La distribución adicional que debe realizar por su cuenta. A medida que desarrollamos nuestros servicios todo el tiempo, nos esforzamos por implementar la cooperación en el modelo de envío directo. En el panel de clientes disponible aquí puedes consultar las opciones disponibles. Tan pronto como logremos implementar una solución de este tipo, definitivamente habrá una opción adicional en su panel.
¿Cuáles son los costos asociados con el envío?
El coste total de la entrega del pedido depende del método de pago seleccionado y del transportista preferido. Estamos intentando que nuestra oferta sea lo más competitiva posible, por lo que hemos reducido los costes de transporte al mínimo. Esto hará que el pago de la entrega sea casi imperceptible para usted. La lista de precios actual de los envíos se describe en detalle en marcador con entregas.
¿Se puede enviar el pedido fuera de Polonia?
Por supuesto, suministramos pedidos en todos los Estados miembros de la Unión Europea, en el Reino Unido y Ucrania. Sin embargo, observamos que se aplica el valor mínimo del pedido y el aumento del costo de transporte. Puede encontrar información detallada sobre este tema en marcador con entregas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Puede encontrar información detallada sobre las devoluciones en esta página: Reglas de reembolso y cambio
GARANTÍA Y QUEJAS
¿Los productos están sujetos a garantía y garantía?
Sobre la base de las Regulaciones Mayoristas desarrolladas sobre la base de las disposiciones legales actuales, incluido el Código Civil, excluimos la responsabilidad en términos de garantía. Tampoco ofrecemos garantía sobre los productos vendidos. Como mayorista, no aceptamos quejas de los consumidores que son sus clientes; para cualquier defecto encontrado después de la compra, usted es responsable como vendedor por su cuenta.
¿Puedo presentar una queja si encuentro defectos después de la entrega?
Aceptamos devoluciones contractuales de acuerdo con las reglas descritas en este sitio web: Reglas de reembolso y cambio.
CONTACTO CON LA TIENDA
¿Cómo puedo contactar con el servicio mayorista?
Para nuestros clientes, proporcionamos una forma conveniente de contacto con la Oficina de Servicio al Cliente. Nuestros consultores están disponibles de lunes a viernes de 8 a 16 h. Puede escribirnos un mensaje a hurt@factoryprice.eu o llame al número 601, 547, 740. El costo de la llamada es consistente con la tarifa de su operador.
¿Es posible acudir al mayorista para ver los productos antes de comprarlos?
Lamentablemente, no existe tal posibilidad. Somos un mayorista en línea y realizamos ventas en el modelo de envío. Si tiene alguna duda o pregunta adicional sobre los productos, puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. También tiene la oportunidad de comprobar los productos después de la entrega y devolver lo que no cumpla con sus expectativas como parte de su devolución contractual. Las normas de conducta en tales situaciones se describen en detalle en esta página: Reglas de reembolso y cambio.