El verano es un período de ropa aireada y delicada que proporcionará espacio y libertad incluso en el transcurso del calor más intenso. Por eso estamos especialmente contentos de llevar vestidos y faldas. Con volantes estilo boho, lápices de oficina sencillos y tal vez deportivo faldas mini mayorista Hecho de algodón acogedor, que funcionará muy bien no solo para el estilo urbano. Descubre cuáles valen la pena apostar y en qué sets combinarán mejor.
Faldas mini al por mayor: modelos en los que vale la pena invertir
¿En estampados florales románticos, estrías estructurales o quizás con punto liso? Comprobar qué minifaldas actualmente deben tener:
- Transparente
La tendencia más romántica de este año. Trabajarán tanto en malla delicada, organza con la adición de hilo brillante o gasa recubierta. Sin rodeos, los modelos con capullos florales en explosión, patrones geométricos y maziai étnicos en climas boho también se defenderán. Se pretende que sea principalmente femenino y con gusto.
- Patchwork 2.0.
Después de la moda de gabardinas y sudaderas de patchwork, es hora de s minifaldas de materiales combinados. Especialmente las tendencias son los modelos de mezclilla con inserciones de cuero y paneles de ante en colores intensos y vigorizantes. Brillante opción para estilizar en el lanzamiento de un casual no trivial.
- Minimalista
¿O tal vez algo así como la versión casual elegante? Ofrecemos modelos de lápiz clásicos con abertura, cintura baja y fondo fuertemente asimétrico. Además, busca tubos, faldas de sirena y aquellas adornadas con volantes que romperán la seriedad del estilo elegante.
- Con volante
Es decir. faldas mini mayorista en la edición cottagecore (blanco, con recortes calados y estampados finos), boho (con motivos florales, adornados con una guirnalda de hierba y cuentas nanizadas), así como la indiferencia parisina (abrochada casualmente, en un enlace de mil pétalos finos y sutiles tonos pastel). ¿Cuáles eliges?
¿De qué estilo llevar minifaldas?
Esta temporada faldas mini mayorista aparecerá no solo en atuendos típicamente femeninos. Mira en qué conjunto se siguen defendiendo:
- Cottagecore
De acuerdo con la tendencia a la vida idílica y acogedora, los conjuntos de esta categoría también deberían ser tales. Así que hay muchos volantes, flores, decoraciones caladas y materiales naturales. Lo mejor es que caigan en looks totales con blusas gemelas similares con los llamados brazos de globo y accesorios boho.
- Básico
Los fanáticos de las soluciones minimalistas sin duda atraerán a los juegos monocromáticos hechos de algodón. ¿Con una sudadera corta, un top que se asemeja a un sujetador deportivo o quizás un bolero corto con patrones estructurales?
- Casual
En esta versión, en primer lugar, los minios de mezclilla, las faldas trapezoidales de pana y las faldas de patchwork con dobladillo acampanado se cancelarán de manera brillante. Para blusas de mujer, suéteres o sudaderas «recortadas», se permiten todos los agarres.
Abanicos que no pasan de moda – minifaldas al por mayor
Además de las faldas lápiz y acampanadas, desde el pedestal de moda tampoco desciende:
- Simple
Comodidad y funcionalidad, es decir, lo que es simple minifaldas el estilo básico tiene lo mejor. Su corte sin compromiso será adecuado para el estilo diario, así como para atuendos un poco más elegantes. También puedes apostar por una versión deportiva con un chándal agradable al tacto.
- Tuba
Se ajusta perfectamente al cuerpo, que circunnavega muy bien la silueta y enfatiza sus mayores fortalezas. Esta temporada nos dirigimos especialmente a los modelos con lámparas decorativas en el lateral, desde suaves «osos de peluche» y patrones geométricos para un conjunto con un bolero de suéter.
- trapecio
Popularizado por Mary Quant minifaldas en adelante triunfa santo. Especialmente elegantes, se presentarán en una versión vintage, con una abertura en la pierna y cintura alta. Se pueden usar de diferentes maneras: para romper su acento desafiante, en conjuntos con sudaderas y suéteres o tops retro.
- acampanado
Con pestañas escolares, bonitos volantes o una versión hecha de material liso y uniforme. Perfectas para figuras de pera y manzana, aliviarán perfectamente las siluetas masivas y agregarán un encanto femenino e inocente.
Ver más: Vestidos largos de verano al por mayor, ¿cuáles vale la pena tener?
Sigue leyendo: Ropa original de Turquía al por mayor: ¡mira nuevos modelos!