Comenzó en junio, ya es hora de introducir novedades de verano en tu oferta. Echa un vistazo a qué vestidos para el verano al por mayor vale la pena comprar en una tienda de ropa. Hablamos de soluciones probadas y de las tendencias más de moda.
Blanco pequeño
Empecemos por los clásicos. Las mujeres aman las soluciones probadas. Durante las estaciones cálidas, la alternativa a los negros pequeños son los blancos pequeños. Más adecuado para el esquema de colores brillantes del blanco de verano tiene otra ventaja: enfatiza perfectamente el bronceado. El blanco universal y atemporal se puede combinar fácilmente con cualquier tono. Cómo deben verse blanco pequeño? En términos de corte al igual que los negros pequeños. Por lo general, estos son vestidos midi, que llegan justo antes de la rodilla. Tienen un tipo de corte de silueta simple y adecuado. Los blancos pequeños no deben tener demasiadas decoraciones, pueden destacarse, por ejemplo, por su material o su textura. Los modelos uniformes pueden tener decoraciones cortadas, la mayoría de las veces son costuras, volantes, amortiguadores, tiras cosidas, encuadernaciones, inserciones de otros materiales. Blanco pequeño Se pueden mantener en diferentes estilos, pero los más populares son los modelos elegantes y, al mismo tiempo, simples, que se pueden poner para trabajar, para una salida de negocios, pero también todos los días, para una reunión de amigos. Muy de moda están blanco pequeño decorado con recortes calados.
Vestidos españoles
Para los días calurosos, el verano perfecto seguirá estando de moda Vestidos españoles. Los modelos con una línea de hombros rebajados decorados con volantes son un elemento extremadamente femenino del armario. Dichos modelos están diseñados principalmente para el estilo diario, pero también funcionarán para ocasiones especiales. Vestidos españoles están disponibles en todas las longitudes, pero con mucho, el más común se coloca en cortes midi. En primer lugar, las modas en tonos fuertes: rojo, rosa, cobalto, verde o amarillo. Siempre una buena opción son los modelos en tonos apagados como el blanco, beige, gris o negro. Vestidos españoles są często ozdobione dodatkowymi falbanami (nie tylko na dekolcie, ale na przykład u dołu kreacji), wiązaniami, marszczeniami, paskiem w talii. W tym roku oprócz jednolitych modeli popularnością będą cieszyły się fasony we wzory – motywy kwiatowe, wzory zwierzęce czy geometryczne, paski, kratę. Większość fasonów jest wykonana z lekkich, zwiewnych tkanin.
Vestidos para verano: corte maxi
Comprando vestidos de verano al por mayor A la tienda de ropa no puedes olvidarte de los modelos de maxi. Durante varios años, los vestidos que llegan hasta el suelo han sido extremadamente populares. Por lo general, están hechos de algodón agradable y suave al tacto. Puedes apostar por modelos básicos atemporales con un corte sencillo u optar por modelos coherentes con las tendencias. Las últimas tendencias incluyen vestidos largos con un solo volante en la parte inferior, volantes en capas y los llamados volantes españoles, cosidos en toda la inclinación. Vestidos maxi a menudo tienen disecciones en los lados o en la parte delantera (que revelan las piernas). Las de moda son principalmente Vestidos maxi en patrones. Para ocasiones especiales vale la pena elegir Vestidos maxi en modelos nocturnos. Dichas creaciones están decoradas en un esquema de colores oscuros y tienen adornos distintivos. Pueden ser inserciones metálicas, lentejuelas o purpurina, así como inserciones de otros materiales, por ejemplo, encajes o telas translúcidas.
Vestidos vaqueros
Otra muy de moda, a pesar del paso de los años, la ropa está vestidos vaqueros. Pueden tener un corte ajustado y abotonado, parecerse a un español o un brillo, o tener un fondo acampanado. Vestidos vaqueros A menudo están decoradas de una manera característica de los jeans. Por lo tanto, a menudo son agujeros, frotamientos e incluso deshilachados. El material en sí, a su vez, puede sombrearse (ombre), marmolarse, decatizarse o tener un efecto absorbente (aspecto desigual del material). Los modelos se pueden decorar con elementos metálicos como pedrería, tachuelas, botones decorativos, bordados o parches. Algunos modelos también tienen bolsillos, cinturones en la cintura o volantes. Eligiendo vestidos de mezclilla para verano Puedes apostar por los clásicos u optar por las soluciones más modernas. Este año, recomendamos especialmente modelos con volantes en capas. Vestidos vaqueros por lo general se mantienen en tonos de color azul. Los modelos pueden ser de un tono azul pastel, aguas profundas, cobalto expresivo o granada oscura. También vale la pena apostar por los estilos universales en blanco, gris o negro.
Modelos para ocasiones especiales
Discutir vestidos para verano No podíamos olvidar los modelos para ocasiones especiales. El verano está plagado de celebraciones alegres en el círculo familiar, como bodas, bautizos y, a veces, incluso comuniones (cambiadas de mayo a otros meses, por ejemplo, junio). Además de esto vestidos para verano También serán útiles para reuniones, fiestas o salidas de negocios. Para banquetes y bailes recomendamos vestidos de noche del corte correcto. Sin embargo, los vestidos de cóctel funcionarán en la mayoría de las ocasiones. Vale la pena señalar que la venta al por mayor de FactoryPrice.eu tiene un surtido tan dividido que sugiere de inmediato para qué ocasión vale la pena ponerse ropa. En el menú hay vestidos para comunión o vestidos para una boda. Esperamos que dicha división le facilite comprar en el mayorista de ropa FactoryPrice.eu. En verano, vale la pena apostar por los estilos de vestidos con recortes u optar por modelos asimétricos de moda.