En el guardarropa de las mujeres hay elementos que están de moda atemporalmente. Puedes llevarlos sin importar la temporada y las tendencias actuales, funcionan para muchas ocasiones. Esas prendas son solo camisas a cuadros de mujer. Echa un vistazo a qué modelos vale la pena comprar al por mayor.
enrejado atemporal
¿Cómo se ve el enrejado? Realmente tiene muchas variaciones. El más popular de estos es el tartán, también llamado cuadros escoceses. Las líneas que se cruzan regularmente forman un patrón armonioso. Los cinturones tienen diferentes colores y anchos. La celosía con ventanas tiene líneas finas que se cruzan en ángulo recto, es de dos tonos. También es popular el enrejado de Haymarket que combina los mismos colores: beige, negro, blanco y rojo. Un patrón interesante es la colorida celosía de madrás con pedigrí indio, el enrejado del Príncipe de Gales o el patrón vichy. No todo el mundo sabe que el patrón de la celosía también incluye un pepitka.
Camisas a cuadros clásicas para mujer
Los modelos clásicos de camisas deben tener un corte recto: llegar a la línea de la cadera, tener mangas largas y cuello. Las modas deben abrocharse con botones y tener puños a juego con la muñeca. Coloridamente tradicional es una celosía de dos tonos. Puede ser una combinación de blanco y negro, negro y rojo, rojo y granada o blanco y granada. Al hablar del material, camisas a cuadros de mujer La mayoría de las veces están hechas de materiales suaves y agradables al tacto. En primer lugar, reina la franela, pero también el algodón. Camisas a cuadros clásicas para mujer se puede combinar con jeans, pantalones de tela y pantalones cortos. También trabajarán en conjuntos con faldas. camisas doskonale sprawdzają się w codziennych stylizacjach na takie okazje jak spacer, kawa z przyjaciółką, impreza, randka, a także do pracy, gdzie nie obowiązuje surowy dress code. W Twoim biurze panują sztywne zasady? Postaw na neutralne kolorystycznie ubrania o prostym kroju.
Camisa a cuadros en nueva forma
Clásicos clásicos, pero las mujeres también están felices de apostar por artículos de vestuario probados en una nueva entrega. ¿En qué? camisas a cuadros de mujer vale la pena apostar? Empecemos por el corte. Además de los modelos clásicos, los estilos de moda se extienden hasta la mitad del muslo e incluso hasta la rodilla. Los modelos extendidos se pueden usar de forma independiente como vestidos, completos con mallas o mallas. Dichos modelos a menudo tienen recortes en los lados para facilitar la marcha. En verano, son populares a su vez camisas a cuadros con una parte superior recortada acortada que llega hasta la altura del ombligo. En los últimos tiempos, los populares se han vuelto sueltos camisas con un corte en caja, que recuerda su apariencia al estilo de una chaqueta vaquera clásica. Estas modas suelen estar hechas de un material ligeramente más rígido. Hablando de corte, también vale la pena mencionar elementos tales como: mangas unidas a cintas especiales o bolsillos espaciosos (algunos tamaños XXL). algunos camisas También tienen capuchas, porras o tiradores. Los modelos también pueden tener bufets o volantes.
Decoraciones de moda
Además del corte, la decoración de ropa de mujer también es importante. Camisas a cuadros mujer Por lo general, tienen pequeños adornos, sin embargo, vale la pena mencionar algunos. En los últimos años, los modelos con deshilachado en la parte inferior e incluso las modas con roces o agujeros son populares. Algunos modelos también pueden tener una tira especial de material en la parte inferior de la ropa. Interesante presentarse camisas a cuadros de mujer adornado con volantes, por ejemplo, en la parte inferior. Los buenos elementos decorativos son costuras de colores, botones decorativos de madera o inserciones de otros materiales. Muchos modelos están decorados con recortes en diferentes prendas de vestir o varios tipos de fijaciones.
Resúmenes en color
Camisas a cuadros mujer a menudo son bicolores, pero esto no es una regla. El patrón de celosía puede ser multicolor. Además de las conexiones clásicas, recomendamos usar colores pastel y fuertes. Artículos de vestuario de aspecto interesante mantenidos en colores brillantes, por ejemplo, combinando tonos pastel con blanco. Al configurar el patrón del enrejado, vale la pena elegir también combinaciones menos obvias: verde con color amarillo, verde con rojo o una combinación de diferentes tonos de marrón (beige, marrón claro, camello) con blanco. Sin embargo, al elegir, vale la pena tener en cuenta la ropa de tu armario y el ajuste camisas para que puedas crear un montón de estilos interesantes con ellos.
Ya sea que apuestes o no camisas clásicas a cuadros para mujermodelos, modelos en nueva forma o decorados finesicamente: al ofrecer esa ropa a sus clientes, vale la pena abastecerse al por mayor. Dicha solución tiene varias ventajas, que son, entre otras cosas, costos más bajos, pero también la eliminación de productos de moda durante todo el año. Camisas a cuadros mujer Puedes comprar al por mayor, porque son prendas atemporales, de moda independientemente de la temporada o las tendencias actuales. Comprar camisas mujer en el mayorista en línea FactoryPrice.eu y conoce todas las ventajas de este lugar. Comience con el registro gratuito y la integración simple con el mayorista. Puede realizar compras de una sola pieza, no requerimos un valor mínimo de pedido. Proporcionamos pago seguro, envío rápido y reembolso.