En muchas empresas, el trabajo diario cambió durante la pandemia de coronavirus a la oficina en casa. Nuestros armarios también han cambiado y la forma en que elegimos y compramos ropa. Lo contamos en nuestro artículo y le indicamos cómo vestirse para la oficina en casa para sentirse cómodo en el trabajo.
¿Cómo vestirse para la oficina en casa?
El enfoque de la ropa y el estilo ha cambiado significativamente en los últimos tiempos. Trabajar desde casa no es lo mismo que en una oficina. Algunos de nosotros nos sentimos aliviados de dejar de lado la ropa oficial, el estilo forzado y nos sentamos felizmente con la ropa favorita para el trabajo de oficina en casa. Otros no pueden encontrarse en el nuevo código de vestimenta, que ahora combina quedarse en casa y en el trabajo simultáneamente (y a veces incluso en la escuela, si tenemos niños aprendiendo de forma remota). Cada vez hay más preguntas sobre cómo vestirse oficina en casa. Comprueba qué grupos en términos de marcación ropa para oficina en casa dividir a los empleados.
¿Cómo lo hacen los demás?
Trabajadores en oficina en casa se dividen en tres grupos de personas en términos de estilo para trabajar. Los representantes del primer grupo ponen la conveniencia en primer lugar. Se deciden por ropa cómoda como pantalones deportivos, bluzy, koszulki czy dresowe komplety. Druga grupa ubiera się tak samo jak do pracy z obawy, z jednej strony z przyzwyczajenia, z drugiej z powodu tego, że uważają, że bardziej domowy strój ich rozleniwi. Najwięcej ludzi wybiera jednak opcję po środku – łączy klasyczny wygląd z casualowym ubraniem, aby czuć się swobodnie, ale w razie niezapowiedzianej wideokonferencji wyglądać odpowiednio. Stawiają na zestawy z koszulami i jeansami, sukienkami i legginsami czy swetrami i eleganckimi spodniami. Ubiór jest jednak uzależniony od specyfiki naszej pracy. Jeśli pracując w domu ciągle uczestniczysz w wideokonferencjach Twoja stylizacja powinna być tak elegancka jak zawsze.
Conferencias y reuniones en línea
¿Tienes videoconferencias en el trabajo, una reunión con tu jefe o quizás te estás entrenando? Deberías estar tan elegante como lo haces todos los días en la oficina. Una gran opción serán los pantalones de tela y una camisa elegante. Dado el mensaje del video, evite los modelos con patrones pequeños o cinturones, la mejor apuesta en estilos uniformes. No elija adornos que llamen la atención, por ejemplo, brillantes. Las reglas del código de vestimenta no han cambiado: además de los diseños, apuesta por artículos de vestuario como antes cuando trabajabas en la oficina. Lo mejor es elegir ropa en tonos apagados y cortes clásicos, y los adornos se reducen al mínimo. De colores brillantes, puede poner tonos blancos o beige o pastel: azul, rosa claro o albaricoque. De colores oscuros recomendamos azul marino y negro. Recuerde completar el estilo de una reunión en línea. Por lo general, solo puedes ver la parte superior del cuerpo, pero si necesitas, por ejemplo, levantarte después de algo, es bueno hacer que la parte inferior de tu estilo coincida con la parte superior.
Apostamos por la conveniencia
por qué ropa mayorista FactoryPrice.eu escribe sobre ropa de mujer en la oficina en casa? Queremos mostrarles a ustedes, nuestros clientes, que el enfoque de los clientes hacia las compras ha cambiado diametralmente en los últimos tiempos. Las mujeres comenzaron a dar mucha más importancia a los materiales con los que se confecciona la ropa. Están más contentos de ponerse telas suaves como algodón, prendas de punto o terciopelo. Eligen ropa que no se pudra demasiado y que sea fácil de cuidar. Sin embargo, sobre todo, las tendencias de compra han cambiado. En los últimos tiempos, muchas mujeres han comprado modelos de ropa de sudadera: vestidos de corte holgado, conjuntos de sudaderas, sudaderas abrigadas o pantalones de chándal cómodos. Varios tipos de suéteres, cárdigans y vestidos de suéter también disfrutan de una mayor popularidad de lo habitual. Nos complace apostar por todo lo que tenga un corte cómodo, brinde libertad y comodidad térmica. Sin embargo, no nos olvidamos de las cualidades estéticas: decidimos no solo por modelos clásicos, uniformes y lisos, sino que también elegimos modas con decoraciones.
Amplía tu gama con ropa de mujer en la oficina en casa
Las mujeres ahora buscan principalmente ropa cómoda. Este es un buen momento para ampliar la oferta de su tienda con modelos con los llamados pantalones de chándal. Pantalones deportivos de algodón, sudaderas, vestidos conjuntos de ropa son ahora el tipo de ropa más codiciado. También recomendamos comprar jerséis de mujer. Esta es una de las prendas más populares para el invierno, y ahora están muy interesados en elegir ropa de mujer para oficina en casa. En nuestro mayorista encontrarás modelos largos, cardigans, clásicos, de gran tamaño, con cuello alto o decorados con una elegante trenza. El mayorista de ropa en línea FactoryPrice.eu le permitirá ampliar su oferta con ropa de mujer para oficina en casa. Simplemente cree una cuenta (solo requerimos los datos de registro de la empresa) y podrá completar el primer pedido. Wholesale FactoryPrice.eu no requiere una cantidad mínima de pedido y puede realizar compras de una sola pieza. Nos ocupamos de nuestros clientes y de sus negocios: actualizamos nuestra oferta todos los días y compartimos 100 noticias. Actualmente, la gama de mayoristas ya cuenta con más de 20.000 prendas.