Una de las prendas de abrigo favoritas de las mujeres son los abrigos de mujer. Hoy te contamos qué modelos son clásicos y atemporales, y qué tipo de encajan en las tendencias actuales de la moda. Comprueba qué abrigos de mujer vale la pena comprar al por mayor.
Abrigos de mujer para diferentes estaciones
Aunque abrigos de mujer Nos asociamos principalmente con el otoño y el invierno, podemos usarlos durante cualquier época del año. Todo depende del tipo de cubierta superior que elijamos. Importante es principalmente el material. Abrigos de mujer Se puede hacer de lana o angora (otoño-invierno), algodón, gamuza, pana e incluso jeans (en primavera y verano). Muy a menudo, los abrigos tienen alineaciones mixtas que combinan varios materiales. La longitud del abrigo también es importante: las mujeres están más dispuestas a apostar por los modelos midi, llegando hasta la rodilla. Sin embargo, en las tiendas y mayoristas en línea, no hay escasez de modelos más cortos hasta la mitad del muslo o más largos: tobillo maxi y 7/8 hasta la mitad de la pantorrilla. Abrigos de mujer generalmente se abrochan con botones, a veces solo se atan en la cintura, la parte se abrocha con una cremallera y algunos modelos no tienen cierre y están «abiertos» (estos son, en primer lugar, modelos para la temporada primavera-verano). Muchas modas tienen bolsillos espaciosos y parte también capucha. Los abrigos tienen cuello, escotes triangulares o redondos.
Tipos de abrigos
¿Qué tipo de abrigos conocemos? ¿Cuáles son los más populares? Vale la pena mencionar en primer lugar la gabardina atemporal que se puede usar durante cualquier estación fuera del invierno. También llamado abrigo plumero, tiene solapas pospuestas, palmaditas en los hombros, un cinturón ancho con hebilla en la cintura y dos filas de botones grandes. El mac clásico tiene un color beige y desnudo, mucha gente también apuesta por los modelos negro y azul marino. Por lo general, el pelaje llega hasta la rodilla, a veces hasta la mitad del muslo. La moda se puede ajustar a la silueta o acampanada. Los cruzados también son populares abrigos estilo militar con botones y pagones decorativos. Suelen ser de color oliva, caqui o azul marino. En otoño e invierno, los abrigos de bata de baño son populares, es decir, los modelos atados en el cinturón con un cinturón de material. Gracias a la unión, los abrigos se adaptan bien a la silueta y brindan comodidad térmica. En invierno, los abrigos de piel de oveja y los abrigos con piel son populares. Durante varias temporadas, también están de moda abrigos alpaca — Modelos suaves y agradables al tacto con la adición de tejido cálido.

Decoraciones y patrones
Cómo se puede decorar abrigos de mujer? Los modelos clásicos tendrán decoraciones cortadas como delicadas aberturas, bufets en los hombros o mangas extendidas. Desde adornos delicados, recomendamos botones decorativos y costuras coloridas. Abrigos puede decorarse con elementos metálicos: perlas, pedrería o botones dorados o plateados. De otros adornos, puede reemplazar listones especiales con inscripciones, parches, bordados de colores o inserciones de piel. La decoración también puede tener un material, también el hilo metálico, la cinta o la tela melange harán que la ropa se vea interesante. Además de los modelos uniformes, también vale la pena ponerse abrigos de mujer con patrones. El más popular es un enrejado grande, pepitka y patrones de animales, como cinturones de cebra o pantera.
Cubierta superior: ¿qué color elegir?
Comprando abrigo Debe recordarse que se trata de prendas que deben encajar en muchos estilos para diferentes ocasiones. El color de la cubierta superior no se puede separar del resto de nuestro armario, debe encajar en él para poder crear un estilo consistente. Por lo tanto, en nuestra opinión, es mejor elegir tonos clásicos probados. Abrigos de mujer En negro, marrón, beige, nude, azul marino, blanco y gris se adaptarán a todo. También vale la pena apostar por otros tonos apagados: caqui u oliva. La ropa exterior de tonos burdeos o mostaza está bien presentada. Por otro lado, también puedes elegir tonos brillantes e incluso pastel. Azul, rosa claro, albaricoque o lila abrigos de mujer se ven hermosos. Añadirán cualquier estilo de sutileza y ternura. Algunos prefieren, cuando su cubierta exterior se destaca, entonces puedes apostar por un color fuerte. ¿Qué? Una buena opción será rojo, rosa, morado, cobalto, naranja o amarillo.
Abrigos de mujer al por mayor
Si quieres comprar abrigos de mujer al por mayor a un precio bajo, asegúrese de comprobar la oferta mayoristas FactoryrPrice.eu. Se trata de un mayorista online que ofrece interesantes modelos de ropa de buena calidad a precios atractivos. Realizará compras al por mayor y realizará un pedido de una sola pieza. La integración conveniente de los mayoristas en la tienda y los pagos seguros le permitirán realizar compras rápidamente. Los productos estarán preparados para enviarse a todo el mundo en 24 horas. Mayorista FactoryPrice.eu tiene a la venta colecciones de mujer, hombre y niño. Todos los días, aparecen casi 100 novedades en el sitio, entre las que encontrará modelos clásicos de ropa y artículos de vestuario consistentes con las últimas tendencias de la moda. Cada minorista encontrará ropa y accesorios adaptados a las necesidades de sus clientes. Te animamos a que te registres gratis.